ayuda insertar registro con php

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 21 00:23:23 CLT 2007

El Miércoles 20 Junio 2007, hueñe curicura escribió:
[mensaje off-topic sobre problema de php]
> Alguien me podra ayudar a arreglar este codigo para que funcione
> gracias, tengo la idea pero no se como concretarla.

Si, podrias preguntar en php en listas.inf.utfsm.cl
Ya que esta es la lista "linux"
En el futuro evita enviar consultas de php acá... las listas no tienen nada
que ver.

Y si, el argumento "es que aquí puede haber alguien que sepa como arreglarlo"
no es válido, ya que si me suscribí a una lista de linux es para
leer/escribir sobre linux y no sobre php.

:)

Saludos, y suerte.

PD:
Por favor, no saturar el resto de las casillas con retos.
Con uno basta... ¿o no?
Supongamos que fue un error al seleccionar el correo de la libreta de
direcciones, ¿ok?  ;)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl