Cambio de IP

gbredfeldt en dataservice.cl gbredfeldt en dataservice.cl
Jue Jun 21 00:10:32 CLT 2007

Hola,

ese es el problema, que no me puedo cambiar de proveedor, vivo en un
sector rural y solo llega Telefónica.  Y solo me dan el servicio como he
descrito.  Ellos dicen que si debo poder configurar el server para ser
visto desde afuera, que se puede, pero no sé como.

Gracias