escritorios con efectos 3d

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Jun 19 16:31:59 CLT 2007

On 6/19/07, Antonio Sebastian Salles M. <asalles.mail en gmail.com> wrote:
> Hay personas que les sobra el tiempo.

Estimado...

En realidad no me sobra el tiempo, estoy viendo las caracteristicas
del escritorio 3d pq todo mundo anda encandilado con la tontera de
Vista y para que sepas tu y de pasadita aportar con un datito a todos
los linuxeros, windows vista no trabaja bien con owa de exchange 2003,
pq el internet explorer 7 tiene un "arreglo" donde hay uqe parchar
exchange ¿?¿?¿... () y para no desviarme del objetivo, la idea de
verificar este detallito que me encontre es demostrar que el cliente
linux con florituras 3d es mucho mejor q vista.

Al final... parece q el mal dia y exceso de tiempo libre lo tienes tu ;D

Y bueno... alguien sabe si se puede hacer algo en algun archivo por
abajo para lograr el  efesto de kde para ver solo las ventanas del
escritorio???

Saludos,

Arturo.

pd: evitemos responder tonteras para no seguir con los flamewars en
esta lista q ya se caracteriza por eso.