escritorios con efectos 3d

Mar Jun 19 16:10:29 CLT 2007

El 19/06/07, Antonio Sebastian Salles M. <asalles.mail en gmail.com> escribió:
> Hay personas que les sobra el tiempo.

1.- La frase correcta es: "Hay personas a quienes les sobra tiempo."
2.- La forma correcta de escribirla es debajo del mail anterior, no
con top-posting
3.- La forma correcta de manifestar tu molestia por este caso en
particular es quedándote callado, yo sé qué hago con mi tiempo, y
todos tenemos derecho a utilizarlo en lo que queramos, a excepción de
los reos, que no pueden salir de la cárcel.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web