Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jun 15 09:54:45 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Tu mensaje pasó ese filtro, pero llegó después que el de Enrique. Lo
> sé porque estaba leyéndolo cuando me salió el recuadro de "Actualizar
> la Información" de Gmail.

> Como si el owner anduviera preocupado de filtrarte. Lo que dices es
> para cortarte en pedacitos y untarlos en ají jalapeño.

jajajja...

> No sabía que los retardos en los correos electrónicos (que per sé son
> un medio
> asincrónico de comunicación) fueran causal de paranoia. Deberías
> tomarte unas vacaciones.

> ...Siempre es bueno saber que se respetan los criterios del dueño de
> casa, que en este caso es Horst von Brand. Y no siempre son comunes.

discrepo, el Owner siempre va a tratar seguir los criterios comunes y la
netiquette. las reglas de las listas tecnicas son de sentido comun...

en todo caso tambien es obvio que antes de enviar un Off-topic es bueno
preguntarle al Owner, y tambien es obvio preguntarle / avisarle al Owner
si un mail enviado por uno mismo nunca llego a la lista, eso en vez de
suponer hechos y luego expresarlos en la misma lista cambiando el topic
original completamente...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)