Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Vie Jun 15 01:42:17 CLT 2007

[...]

Tu mensaje pasó ese filtro, pero llegó después que el de Enrique. Lo
sé porque estaba leyéndolo cuando me salió el recuadro de "Actualizar
la Información" de Gmail.

Como si el owner anduviera preocupado de filtrarte. Lo que dices es
para cortarte en pedacitos y untarlos en ají jalapeño. No sabía que
los retardos en los correos electrónicos (que per sé son un medio
asincrónico de comunicación) fueran causal de paranoia. Deberías
tomarte unas vacaciones.

> Siempre será bueno saber y reafirmar que estamos todos con criterios comunes...

...Siempre es bueno saber que se respetan los criterios del dueño de
casa, que en este caso es Horst von Brand. Y no siempre son comunes.

Saludos, y suerte en el Encuentro de Mayo que se hará en Junio :)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web