fsck al iniciar el sistema operativo

Mie Jun 6 17:05:08 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Alvaro, ¿por qué es malo?

Solia estar mal administrado de maneras muy raras.  Me acuerdo que una
vez durante un cambio de horario de verano, tuvieron el servidor en la
zona incorrecta (-4 en vez de -3, o al reves; el efecto que se veia era
que entregaba una hora de desfase) durante bastante tiempo.  En otro
periodo entregaba la hora local en lugar de GMT, o alguna estupidez por
el estilo.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'