Simuladores Programmable Logic Controller (PLC)

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Mie Jun 6 09:44:40 CLT 2007

Alvaro Herrera escribió:

> aptitude install kturtle

Me parece que no se refiere al lenguaje Logo (Papert, 1967), sino al PLC Siemens LOGO!
(http://www.automation.siemens.com/logo/index_76.html )

El software  (LOGO!Soft Comfort) se encuentra en versión demo en http://tinyurl.com/25cch2
Si quieres descargarlo en un equipo distinto al que vas a utilizarlo, desactiva Java en el
browser, de lo contrario, te va a lanzar el instalador.

--
drivers/scsi/aha1542.c:
panic("Foooooooood fight!");