Creciente peligro legal en Argentina para desarrrolladores de Software Libre no "matriculados"

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Jun 2 10:20:00 CLT 2007

No te alarmes innecesariamente...

me parece una idea genial regular el ejercicio de la informtica.

Muchos estamos aburridos de los "hibridos" que arruinan empresas
y destronzan la confianza del empresariado en esta importante disciplina.

Los medicos tienen sus clolegios, los abogados, arquitectos y profesores
tienen los suyos.
Ojalá en Chile se cree un colegio informatico con pesonalidad juridica que
pueda
recomendar al gobierno, apoyar y sancionar como ente regulador.

Si naciera una directiva nacional con algunos miembros de esta lista, solo
deberian señalar la cuota de suscripcion y alli estariamos apoyando.
(ya me imagino quienes serian ls cabecillas)

Lo de software libre ....  nada cambiaría en o absoluto.. el software libre
se seguirá usando con o sin proesionales "matriculados".

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas