Servidor de WEB tomcat uno o varios

Mar Jul 31 10:31:39 CLT 2007

El 30/07/07, Victor Valerio Martinez <vicvam02600 en gmail.com> escribió:
> Hola a todo............
>
> Tengo una duda y quisiera ver si ustedes mepueden ayudar. Ahi va
>
> Tengo varios sitios web ejecutandose en tomcat (8 sitios web, diferentes),
> mi pregunta va relacionada con lo siguiente. Que tan recomendable seria
> instalar para cada servicio un servidor de tomcat. ejemplo un servidor web
> para la aplicacion 1 (tomcat), la aplicacion 2 un servidor web (tomcat) y
> asi sucesivamente, hasta completar los 8. Esto con la finalidad de tener
> varios administradores para cada aplicacion, asi ellos podrian reiniciar y
> dar mantenimiento a cada sitio.

> [...]

Si es para un hosting/housing, bastante. Sin embargo puede ser muy
consumidor de recursos, por lo que si sólo es para tu propio uso o el
de tu empresa, mejor abstente de ello. Depende mucho de las
condiciones en que vayas a trabajar.

BTW, ¿por qué mandaste tres correos a la lista? Si aquí no sabemos la
respuesta, probablemente no te van a contestar. Ahora, ¿tiene que ver
con Linux, realmente? Me imagino que Tomcat/Apache sobre Linux...

Atentamente,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator