ayuda para guillermo rincon

José Luis Poveda Galdrán jlp en galdran.com
Mar Jul 31 05:22:36 CLT 2007

guillermo rincon <guillermorincona en yahoo.es> wrote: >>  soy un primiparo
que esta aprendiendo sobre linux, estoy haciendo un >> curso inicial por
internet

Recibirás más ayuda y aprenderás más si instalas la última versión...suerte, acá va una traducción de la interesante guía del enlace anterior <http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html>

 >-- >Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org >Departamento de
Informatica Fono: +56 32 2654431 >Universidad Tecnica Federico Santa
Maria +56 32 2654239 >Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32
2797513 Saludos. José Luis Poveda