Problemas con correo y dns

Dom Jul 29 22:57:38 CLT 2007

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> No Horst, mal interpretas el RFC
>
> RFC 1912 dice:
> 2.1 Inconsistent, Missing, or Bad Data
>    Every Internet-reachable host should have a name.
>
> dice claramente "deberia tener". Hay una gran diferencia en "deberia"
> o "debe" tener.
> "deberia" en ingles o en español es una sugerencia, recomendacion, no
> un obligacion.

Revisa lo que significa SHOULD en los RFC: Basicamente, significa que
/tiene/ que estar salvo que hayan razones de peso en contra.

> Bucar por "define:should" en goole

No es relevante, los RFC tienen su propia definicion.

> Muchas RFCs dice claramente "must have", "must be"  (debe tener o debe ser)
> No es por digitar mas o menos, sino para que se interprete como coresponde.

MUST es obligatorio, sin que haya /ninguna/ situacion bajo la cual
puedes omitirlo. SHOULD es obligatorio, pero es posible que hayan
situaciones en las cuales no sea aconsejable (y se permite omitir
siempre que tengas justificacion seria).

> por que? ni idea a que cosa te refieres.. muy vago el comentario esta vez.

Conexiones conmutadas usan una IP ==> requieren nombres inscritos en DNS
con sus respectivos reversos.

Que la IP no este asociada permanentemente a una interfaz de red no es
razon para obviar los RFCs.