ayuda

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Dom Jul 29 19:28:10 CLT 2007

Hola Willy:

te tengo 2 noticias, 1 buena y otra mala:

La mala:

Red Hat Inc. ya no da soporte para sus versiones 9 hacia atras, esta fue una
version para desarollo, testing y otros olores,
por lo tanto dile a tu tutor que te esta pidiendo una distro OBSOLETA. (
Dile que a estas alturas no te vaya a hacer compilar el kernel :) {aunque lo
recomiendo } ), cuentale que.

La buena:

Existen distros mas actuales en sucedaneas a RED HAT como :

Fedora http://fedoraproject.org/   ( de aqui sale todo hacia red hat, se
testea en la comunidad y se libera a rh)
CentOS http://www.centos.org   ( clon de RHEL 4)
WhiteBox http://www.whiteboxlinux.org/ ( clon de RHEL 4)

Saludos.

Larry Letelier