Berkeley DB [Was: Re: Algo de bases de datos en Linux...]

Dom Jul 29 13:18:03 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Aparte, cuando después de más de cuatro años de no usar RH, encontré
> que se habían dado cuenta del RPM Hell y estaban tratando de
> resolverlo!!! <-!

FWIW tengo entendido que hay planes de migrar a SQLite para RPM.

En todo caso no hay que olvidar que ahora BDB (al menos Sleepycat) es de
Oracle, asi que es sano considerarlo como una calle sin salida.

> Nunca he visto un LDAP crasheado, debe ser que por acá son fanáticos
> del backup y cada día crean respaldos y diff's con respaldos
> anteriores para saber qué tanto se han alterado las cuentas y toda la
> paraferna que corresponde a administrador de sistemas que tiene tiempo
> de sobra.

Ah, eso lo explica entonces.  Porque cuando tienes todos los respaldos
al dia, y buenos planes de contingencia, etc, nunca pasa nada.  Pero si
no tienes respaldos o es moderadamente dificil recuperarlos, es tipico
que las cosas se estropean.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"