Algo de bases de datos en Linux...

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Vie Jul 27 14:18:12 CLT 2007

On Thu, 2007-07-26 at 19:25 -0400, Rodrigo Fuentealba wrote:

> SQL Server 2000 = MSDE (Microsoft SQL Server Developer Edition)
> SQL Server 2005 = SQL Server 2005 Express
>
> Ambas soportan hasta 40 conexiones, y si se maneja bien el pool de
> datos en el caso de SQL Server 2005 Express, soporta hasta 200; nada
> mal para un negocio.

Oracle XE, limitado a 1G RAM, 1 CPU y 4Gb de espacio para datos. No hay
limite de conexiones. Puedes desarrollar, distribuir e implementar.
Puedes usar Oracle Standard/Standard ONE/Enterprise gratis por 60 dias
para uso personal (i.e. 1 usuario y 1 persona).

> DB/2 no tengo idea.

DB2 Express-C, limitado a 2CPU, 4G RAM, no hay limites en el tamaño del
espacio para datos (dicen ...). Tambien existe DB2 Express Edition que
es mas o menos lo mismo, pero que esta sujeto a contrato de mantencion.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>