Algo de bases de datos en Linux...

Jue Jul 26 19:25:54 CLT 2007

El 26/07/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
>
> [...]
>
> SQL Server, DB/2? Me parece que no. Oracle, solo para "uso personal" IIRC.

SQL Server 2000 = MSDE (Microsoft SQL Server Developer Edition)
SQL Server 2005 = SQL Server 2005 Express

Ambas soportan hasta 40 conexiones, y si se maneja bien el pool de
datos en el caso de SQL Server 2005 Express, soporta hasta 200; nada
mal para un negocio.

DB/2 no tengo idea.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator