Algo de bases de datos en Linux...

Vie Jul 27 14:22:52 CLT 2007

Ricardo Utreras Estrella escribió:

> No siempre debe desactivarse, por ejemplo aca tenemos algunos Storage IBM
> DS4800 con 4 gigas de cache en las controladoras y ni pensar en no usar el
> cache.

Eso es lo que dije: activas el cache de las controladoras (que son las
que tienen la bateria) y desactivas el de los discos.

> Tampoco SCSI es lo unico en discos hoy en dia, aca tengo varios servidores
> que solo usan discos SAS (Serial Attached SCSI para los que no los
> conocen).

Cierto, tambien es buena opcion.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)