Algo de bases de datos en Linux...

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Jul 27 00:13:02 CLT 2007

On 7/26/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> Me imagino el día que reviente la UPS. No es lo "más mejor".

Disculpa, quise decir lo mas parecido. Cuando dices que reviente la
UPS, a que te refieres? No he visto UPS reventadas y creo que una UPS
es una buena medida de seguridad.

> Creo que
> en el caso de la batería para el RAID quisieron hacer algo como lo que
> hace SGI con sus discos.

Que hace SGI con sus discos, estos tienen baterias? Tienen desactivado el cache?

--
Aldrin Martoq