Algo de bases de datos en Linux...

Ernesto Esteban del Campo Cárcamo desarrollo en desis.cl
Jue Jul 26 14:48:20 CLT 2007

Debo dar mi experiencia.

Tenia un sistema de Ordenes de trabajo en MySQL con tablas en InnoDB y
MyISAM el cual luego un par de años y miles de registros comenzo a
volverse lento.

Se migró a PostgreSQL y debido a que es RELACIONAL todo funcionó más
rápido. MySQL es una excelente opción para hacer sitios webs como
portales, etc. Pero nunca dejaría información como facturacion u otro en
ese motor de BD.

Obviamente postgreSQL necesita una curva de aprendizaje mayor para
conseguir resultados exitosos, como utilizar funciones en plpgsql con
sus tablas bien estructuradas con sus fk e indices, etc.

Claro... esta mi humilde opinion... lo mejor es probar por tu cuenta y
verás el resultado que es mejor para ti.

Ernesto del Campo C.