Tuninng a jboss

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Jue Jul 26 11:59:11 CLT 2007

Ricardo Donoso escribió:
> Estimados listeros.
> 	tengo algunos servidores con jboss para servir aplicaciones java, pero
> tengo problemas con el rendimiento, y por esto cada ciertos dias debo
> reiniciar el servicio, cosa que no me gusta para nada.
> Hasta el momento he modificado el archivo jboss-service.xml la parte que
> dice:
>     <attribute name="MaximumPoolSize">100</attribute>
>
> Aunque no ha mejorado mucho el tema.
> Si alguien me pudiera ayudar en esto, y que no sea un RTFM o un STFW
> Le estaria muy agradecido.

configuraste el Jboss/Java VM para que emplee mas memoria ram al iniciar ?

esto esta en la carpeta jboss-XXX/bin en el archivo run.conf
los parametros -Xms -Xmx y STFW para saber lo que significan :)

otra cosa, es sacar todas las app inecesarias de la carpeta deploy.

atte.
--
Roberto Leiva M.
Santiago - Chile