Respaldos de Informacion

Victor Valerio Martinez vicvam02600 en gmail.com
Jue Jul 26 11:47:14 CLT 2007

El día 26/07/07, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada <amartoq en dcc.uchile.cl>
escribió:

> apache

> de
> cintas,
> de
>
> Uh, lo principal de un respaldo es que funcione. Eso significa, la
> aplicacion + los datos. Haz la prueba en una maquina virtual de como
> levantar tus respaldos desde las cintas. Si no, no sirve. Escribe el
> procedimiento en algun lugar para que no se te olvide.

ok, si los respaldos estan en un archivo tar.gz como los vuelvo a
reinstalar, suponiendo que instalé de nuevo el S.O.;
tendria que sobreescribir las particiones??? O hay otra alternativa?