Algo de bases de datos en Linux...

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Jue Jul 26 10:28:09 CLT 2007

El 25/07/07, Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com> escribió:
> Hola amigos virtuales !
>
> Les cuento que hice una pequeña aplicación en mi servidor Debian con
> Apache, PHP y MYSQL para manejar inventarios de equipos muebles
> enseres etc ...
> me funciona bien con un par de registros de prueba que le he metido todo Ok !
>
> Mi pregunta es:
>  - A partir de que cantidad de registros me debo empezar a preocupar
> del rendimiento o mantenimiento de esta base de datos.
>
> Se que Postgres es mejor en capacidad y afinamiento pero por motivos
> de fuerza me vi obligado a utilizar MYSQL; que otras cosas debo tener
> [...]

Si puedes realiza la migración a postgresql, caso contrario te puedo
comentar que mysql a partir de la version 4.1.x y con tablas innodb
es bastante estable, solo que tienes que realizar ciertos ajustes en
las variables que influyen en el consumo de memoria en my.ini or my.conf
segun tu distribución.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra