Algo de bases de datos en Linux...

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jul 26 09:09:51 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> El 26/07/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

[...]

> Yep. Cómo olvidarlo. Me eché MySQL y PostgreSQL al mismo tiempo con
> eso... MySQL por muerte natural... PostgreSQL por problema físico en
> disco. Al menos nunca se me ha echado a perder una base PostgreSQL por
> fallo en el SGBD.

he observado un fenomeno extran~o que le ocurre a algunas personas.
tienen la mala suerte de que les fallan las aplicaciones que usan, el HW
de sus PCs y/o servidores, etc.

siempre me he preguntado si es solo mala suerte o si hay un patron que
se repite... ;) personalmente nunca he tenido problemas con MySQL, ni
PostgreSQL, Linux, etc.

en todo caso, habria que estar loco para andar desenchufando servidores
sin previamente hacer respaldos. independientemente de cuan estable
digan que es una aplicacion... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)