Problemas con correo y dns

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Jul 25 20:24:32 CLT 2007

At 22:37 24-07-2007, Horst H. von Brand wrote:
>Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:
>
>[...]
>
>Leete <http://en.wikipedia.org/wiki/Reverse_DNS_lookup>, y los RFC 1912
>y 1033 a los que hace referencia (los hallas p.ej. bajo
><http://tools.ietf.org/html>.

Ya les habia leido, pero no recordaba los numeros, tuve que buscarlas...
no mantengo las RFCs en la mente todo el tiempo je ;-)

Estoy de acuerdo que los ISPs deberian seguir las recomendaciones para que
todos los hosts hablen con ellos,
pero .....
de hecho el tema de los reversos es uno de los que no cumplen al 100%.
Tampoco con los TTLs de los DNS, asignacion de IPs "privados" y otras cosas
fuera del tema.
Cual es la razon??  ni idea.. da para imaginar.

mantengo lo dicho: nadie los obliga, solo esperamos que no se salgan de normas
para no afectar los servicios de usarios.

> esto.
>
>Cierto. Porque es sanidad /minima/ de la configuracion.
>
>[...]
>
>Creo que vives en un universo paralelo...
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

hay 3 afirmaciones arriba:

a) que generalmente entienden la situacion
b) lo proporcionan sin costo adicional?
c) no es parte de un contrato

a que te refieres con lo del universo paralelo?
pregunto asi no quedan frases al aire.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.