Respaldos de Informacion

Victor Valerio Martinez vicvam02600 en gmail.com
Mie Jul 25 19:50:50 CLT 2007

Hola a todos........

Espero que me puedan ayudar.

Tengo una maquina con Linux Debian Etch, que tiene un servidor WEB apache
con php. Con las siguientes particiones:

swap   512MB
/         500 MB
/usr     12 GB
/var      12 GB
/home     20 GB
/opt   400 MB

Cuando terminé de configurar adecuadamente el servidor hice un respaldo de
todo el sistema operativo en unidades de cinta, (lo cual me genero 5 cintas,
uno para cada particion). Aunado a esto, todos los dias hago respaldos de
las aplicaciones que se hacen en php. La pregunta es:

Si el disco duro del equipo se quemara o se dañara, que podria hacer yo,
para cargar los respaldos de todo el sistema operativo????,

Tendria que volver a instalar el Sistema Operativo? y volver a configurar
los servicios de nuevo? o hay acaso otra posible solucion???

Agradezco de antemano sus respuestas...