Recomendación Notebook compatible con Linux.

Mie Jul 25 02:27:22 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Ndiswrapper no juega totalmente bien con el kernel, pero si te
> funciona mejor... Ahora, creo que no funciona bien en x86_64?

Funciona sin ningun problema en x86-64, yo lo uso todo el tiempo.  Mi
tarjeta es una Broadcom.  Quizas el driver nativo ya esta OK para esta
tarjeta, pero tengo mejores cosas que hacer que estar tonteando para
arreglar algo que no esta malo.

Quizas cuando me toque pasar a 2.6.22 o superior vuelva a probar.  AL
menos en 2.6.18 no funcionaba.  Claro que ahora estoy en 2.6.21, deberia
echarle un vistazo.

Claro que instalar ndiswrapper es tan sencillo que me llega a dar lata
preocuparme de como se usara el driver nativo.  Lo unico que hago es
"module-assistante auto-install ndiswrapper", y entonces baja los
fuentes, compila, crea un DEB, lo instala, y listo!  (Obviamente el paso
de meter los DLLs y demas basura Windows lo hice hace tiempo, una sola
vez en la vida)

Saludos desde Portland ...

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Sallah, I said NO camels! That's FIVE camels; can't you count?"