Re: Recomendación Notebook compatible con Linux.

Mie Jul 25 01:40:34 CLT 2007

El 25/07/07, Hector Morel <hectormorel en gmail.com> escribió:
> [...]

No sé, yo lo probé con Slackware 12.0 (actualizado con swaret justito
antes del anuncio oficial), con el kernel 2.6.21.5 , ¿qué kernel
tienes puesto?

modprobe -l | grep acpi

modprobe video, quizás? no recuerdo cuál era el módulo, pero esas
cositas generalmente funcionan por vía del hardware. A mí en Slackware
me funcionan nada más agregando todo lo correspondiente a ACPI. (Y sí,
fui sacrílego y monté Slackware de 32 bits en un Turion de 64... lo
único, se pegaba completamente cuando yo agregaba el módulo
battery.ko)

> y no has probado con ndiswrapper ?

Ndiswrapper no juega totalmente bien con el kernel, pero si te
funciona mejor... Ahora, creo que no funciona bien en x86_64?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator