Re: Recomendación Notebook compatible con Linux.

kamus kamusin en gmail.com
Mar Jul 24 22:47:44 CLT 2007

> Compaq V2617LA acá, 32 bits. Todo funcionando. Para que te funcione la
> wireless en Broadcom, debes usar el firmware correcto si es softmac
> 802.11, y copiarlo así al talco en /lib/firmware

Aqui tengo un Compaq v3218la  con feisty AMD64, el firmware que trae por
defecto para mi Dell Wireless (bcm43xx) no funciona ni en pelea de perros.
Tube que usar el firmware alternativo *(bcm43xx*-fwcutter) donde
prácticamente tengo que estar pegado al router para tener señal estable (con
WEP) y al usar WPA olvidate, me muevo un par de metros y se marea fácilmente
:( . Cualquier aporte a la config o tip enviar por privado please please.

 Lo otro es que las combinaciones de teclas fn (por ejemplo para bajar o
subir el nivel del brillo por defecto no funcionan). Bueno lo demas todo me
ha funcionado relativamente bien :) (fuck flash player + mozilla )