Re: Recomendación Notebook compatible con Linux.

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jul 24 17:05:15 CLT 2007

El 24/07/07, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:
> Bueno lo que yo he querido es hacerlo funcionar en -Centos 5- pero tube
> varios problemas con "ndisswraper". La primera guía ya la había visto y
> aunque la seguí al pié de la letra no me funcionó y al segunda bueno, es
> para Ubuntu pero me imagino que podría hacerla funcionar en Centos.

Centos es orientado a Servidores, no ha desktop
tendras un largo camino para llegar a puerto....
si es que llegas

si instalas fedora , te cambiara la vida....

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/