Problemas con correo y dns
jose sALAS
josesalasg en gmail.com
Mar Jul 24 17:37:05 CLT 2007
Muchas Gracias Dr. Horst H. von Brand, era justo lo que pensaba pero
aun me salta una duda.
> Eso solo lo puede hacer quien es "duen~o" de la IP del caso.
esto quiere decir el proveedor del servicio generalmente lo hace? lo
he buscado y me dicen que los ISP realizan eso dependiendo del caso.
¿como puedo saber cuando corresponde ó cuando no?
Atte.
José
On 7/24/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> jose sALAS <josesalasg en gmail.com> wrote:
> > Estoy con un servidor de correo que tiene problemas al enviar a
> > algunos clientes,
> >
> > estoy usando dovecot+postfix+amavis+spamasassin en un servidor redhat
> >
> > el mensaje que me envia el log es el siguiente:
> >
> > Jul 24 12:03:02 ns amavis[26279]: (26279-09) Passed CLEAN,
> > [200.200.200.200] [200.200.200.200] <carlos en midominio.cl> -> <usuario
> > @usuario.cl>, Message-ID:
> > <!~!UENERkVCMDkAAQACAAAAAAAAAAAAAAAAABgAAAAAAAAA7uXmJ59RLU+ifl6JSGknZsKAAAAQAAAAT3oCnx+dXUKGuT8AUh2
> > h1QEAAAAA en midominio.cl>, mail_id: DxWQXNoLLOEe, Hits: -0.065,
> > queued_as: 6AD4420206C, 6121 ms
>
> Eso parece un mensaje de entrega exitosa...
>
> > Ahora lo que si me di cuenta es que mi servidor no reconoce resolucion
> > inversa puede ser el problema ?
>
> Claro que si.
>
> > ¿ y como lo podria configurar?
>
> Eso solo lo puede hacer quien es "duen~o" de la IP del caso.
> --
> Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org
> Departamento de Informatica Fono: +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 2797513
>
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