Acuerdo M$-Gobierno de Chile

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jul 24 16:35:45 CLT 2007

Morenisco wrote:

> Para mi es aberrante porque tomaron una decision ke le afectara a todo
> Chile, a traves de diversas formas, no se si leiste de ke se trata, pero
> meteran productos y soluciones M$ a todo nivel, empresas chicas,
> gobierno,
> etc, en donde los datos personales de las personas (RUT por ejemplo)
> seran
> manejados junto a la cuenta que la persona use en un portal msn de una
> organizacion (el portal web de la empresa, intranet, por ejemplo).
>
> Eso pasa a llevar los derechos de las personas, decidieron algo demasiado
> [...]

bah, si es por eso entonces con que cara en el Registro Civil, SII, etc.
usan Oracle para guardar los datos de todos nosotros siendo que nadie
nos asegura que esos datos seguiran estando disponibles en 50 o 100
an~os? esta semana se lanza Oracle 11g y obviamente eso significa nuevas
migraciones porque las versiones actuales dejaran de ser soportadas,
mucho money solo por mantener los datos actualizados... estas empresas
nos tienen de las pelotas hace rato, y nadie dice ni hace nada!

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)