Acuerdo M$-Gobierno de Chile

Mar Jul 24 14:59:26 CLT 2007

Enrique Herrera Noya escribió:

> si se aprobo un proyecto de acuerdo
> que en bulgo _aqui_colocar_el_gentilicio_de_cada_pais
>
> significa que los diputados solicitan a quien ejersa la presidencia
> obre de acuerdo a lo indicado en el acuerdo aprovado...

Ese era mi punto ... si solo se aprobo en la camara de diputados,
entonces falta muucho todavia para que pase algo.  En cambio lo otro ya
paso por el ministerio, esta firmado, publicado y archivado.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Pensar que el espectro que vemos es ilusorio no lo despoja de espanto,