Acuerdo M$-Gobierno de Chile

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jul 24 14:37:22 CLT 2007

El 24/07/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Aprobado donde?  En la camara de diputados?

si se aprobo un proyecto de acuerdo
que en bulgo _aqui_colocar_el_gentilicio_de_cada_pais

significa que los diputados solicitan a quien ejersa la presidencia
obre de acuerdo a lo indicado en el acuerdo aprovado...

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/