como usar wine

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Mar Jul 24 13:26:00 CLT 2007

He probado algunos juegos como el solitario de win...
praetorians.exe(un juego), visual basic, Adobe reader 8.0(a instalarlo
este eso si) en este me arroja el error de que no se ha encontrado el
archivo en el solitario lo mismo que no se logra encontrar y en
praetorians y visual basic me dice que no se ha encontrado el modulo
... bueno he ahi una descripcion mas o menos detallada... gracias por
la ayuda...