como usar wine

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Jul 24 11:45:54 CLT 2007

On 7/23/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> wrote:
> E intentado usar wine cientos de veces en opensuse y lamentablemente
> aun no me ha  resultado, por lo que quisiera que alguien
> bondadosamente me lo explicara y por favor de la manera mas facil
> posible, De antemano gracias...

se repite mucho en la lista lo se lo se... pero es primordial que
digas que aplicaciones has probado, que error te arrojan un vil
copypaste suele servir mucho... pues yo use suse 10.2 con un varias
app en wine sin problemas, es solo revisar los errores.

en todo caso.... depende que estas tratando de ejecutar con wine, si
tratas de instalar office asi como asi, puede resultar problematico,
asi tambien las aplicaciones en vb6 que clasicamente necesita de un
monton de dll y ocx... un buen paquete que ayuda a resolver estos
problemas es crossover de codeweavers (http://www.codeweavers.com/)
tiene harto software de m$ probado.

ahora si estas probando internet explorer... esta ie4linux tambien
necesita paquetes como cabextract

En fin... si no le apunte con alguna... ejecutala de nuevo y tira el
error en un mail

Saludos!

Arturo.
--