Recomendación Notebook compatible con Linux.

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Lun Jul 23 18:31:57 CLT 2007

yo personalmente me inclinaría por un Dell, aunque poseo un HP, la
diferencia está en la "garantía" los HP spn *bastante* problemáticos con
los SO, si le mandas el Laptop con Linux, no te lo revisan y por lo
demás pierdes garantía. Los Dell son mas /liberales/ en ese aspecto.

  Por lo del hardware, lo prefiero la tecnología intel centrino, no
tienes problemas con los drivers propietarios, video -> aceleración sin
problemas, wireless sin problemas, etc...

Espero te sirva

--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07