Recomendación Notebook compatible con Linux.

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Lun Jul 23 18:24:16 CLT 2007

On Mon, 23 Jul 2007 17:23:04 -0400, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv>
wrote:
> Hola lista,
>
> 	Estoy viendo alternativas de notebook con wifi y quisiera saber sus
> opiones sobre cual notebook podría comprar que sea en lo posible 100%
> compatible. Me he visto envuelto en problemas con el tema WIFI. Aún he
> encontrado información mas clara para poder escoger algun modelo y/o
> marca.
>
> 	Espero comentarios.
>
> Gracias de antemano.
>
> Andrés Ruz S.

Hola , aca un DELL 6400 , por curiosidad le puse un cd de ubuntu 7.04 y
reconocio todo.
Obviamente ahi se quedo.

Saludos.

--