Problemas con gcc en portatil acer aspire 5050

Lun Jul 23 14:04:31 CLT 2007

Arnaldo Ruiz <ranokiller en gmail.com> wrote:

> Hola, Eso es porque tu compilador no tiene esa librería,

Es un _encabezado_ (header), no una biblioteca.

>                                                          podrías
> probar con otro compilador,

Buena idea. Sugerencias? Porque lo que se, tcc no funciona en 64 bits (y
usa las mismas bibliotecas y encabezados del sistema, y cualquier
compilador que /no/ lo haga asi merece ser erradicado con extremo
prejuicio), asi que...

>                             o en  caso contrario descargate la
> librería de algún lugar,

Aun mejor! Podria ofrecerte versiones de sistemas distintos. Servira una
de OpenBSD? O de Solaris para SPARC64?

Y la mejor parte es que llegar e instalar archivos al azar *activamente*
echa a perder el manejo del sistema que tiene su administrador de
paquetes. Si, si tienes *muy* claro lo que estas haciendo, tienes
permiso de pensar en hacerlo. Y luego *no* hacerlo, claro esta.

>                          en la web vas a encontrar sin problemas, creo
> que en algunas versiones de compiladores de C el equivalente al
> stdio.h es el stdio.c no estoy seguro.

Por suerte no estas seguro, porque si estuvieras seguro de /taman~a/
barbaridad...

PS: Es demasiado pedir abstenerse de proponer "soluciones" si no se
    tiene la menor idea de lo que se habla?!