Problemas con gcc en portatil acer aspire 5050

Arnaldo Ruiz ranokiller en gmail.com
Lun Jul 23 12:22:33 CLT 2007

El 23/07/07, pcharnayl en talca.uas.cl <pcharnayl en talca.uas.cl> escribió:
> Hola a tod en s
>
> estoy intentando usar c (*) en un portatil Acer Aspire 5050 con un
> procesador Turion amd64 mk-38, pero me dice que no encuentra stdio.h y hay

Hola, Eso es porque tu compilador no tiene esa librería, podrías
probar con otro compilador, o en  caso contrario descargate la
librería de algún lugar, en la web vas a encontrar sin problemas, creo
que en algunas versiones de compiladores de C el equivalente al
stdio.h es el stdio.c no estoy seguro.

Saludos