Darse de baja de la lista.

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Vie Jul 20 09:49:12 CLT 2007

> Bien por ti que pudo detectarlo.
>
> No, no te echaremos de menos.
> --

Echaremos suena a MANADA, por favor no generalice la respuesta, puede
que ud no lo eche de menos por lo menos yo SI.

No hay razon de preguntar como se da de baja ya que llegan las
instrucciones por lo menos una vez por mes.

Yo creo que al veterano hay que quererlo como se quiere a la esposa,
osea se manda una cag.. como esta pero no hay que olvidar todo lo que
hizo.

Como dice un amigo: "No hay que entenderlo solo quererlo"