Darse de baja de la lista.

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Jul 19 19:09:42 CLT 2007

At 16:23 18-07-2007, Felipe Sanhueza Paredes wrote:
>Estimados,
>
>Cuales son los pasos a seguir para darse de baja de la lista?
>
>Digamos que me he decepcionado de la gente ligada al S.O. por lo tanto
>quiero dejar de recibir correos. (fui testigo de un pedante que suele
>postear acá llenándose la boca de sus conocimientos de elite y mirando en
>menos a medio mundo)
>Atte.-

El dia que los veteranos (sin incluirme por q solo tengo 34 jeje)
cambien su estilo y soberbia me retiro de esta lista.

Nada mejor que un pedante/engreido/arrogante que se sepa mas que uno, para
que uno avance (el deafio mijo!  el desfio es lo que mueve al hombre de hoy)

relajate y acepta la lista como esta... es la mejor herramienta Linux en Chile.

Me gustaria saber algun dia a quien se le ocurrio esta gran idea, dscargo
el viejo majordomo (talvez) y agrego timidamente la primera linea en el
/etc/aliases para
que funcione :-)

atentamente,

Miguel Oyarzo O.