Alertas por SMS

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Jul 19 10:44:50 CLT 2007

Miguel Angel Amador L escribió:

> Sin costo? ni idea... aca en chilito no creo que alguien de eso
> gratis. además.. si se te cae el enlace, no tendrias como te avise.
> Yo tengo un modem GSM/GPRS serial Enfora, conectado al servidor donde
> tengo corriendo nagios.. el envio de SMS lo realiza gnooki a traves de
> comunicacion AT.
> el angios tuve que modificarlo, pues venia con la configuracion para
> otro programa de envio de sms.
> Saludos

Existe otro server (un CentOS) que monitorea al RedHat (en realidad es
un monitoreo cruzado) que estan conectados por diferentes proveedores de
Internet y en localidades diferentes, por lo que si un enlace cae el
otro "pega el grito", pero por mail... seria interesante instalar un
sintetizador de voz, conectarle un modem y que me llame para contarme
que esta pasando, pero con los SMS me conformo por ahora.. ;)

Gracias a todos por los comentarios...
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella