Alertas por SMS

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Jul 19 10:29:09 CLT 2007

On 7/19/07, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> wrote:
> Estimados:
>
> A punta de cron y bash tengo monitoreados los servicios y las
> aplicaciones que corren en un servidor RedHat de tal forma que cuando
> hay algun problema me avisan al correo, pero no siempre estoy pegado al
> correo por lo que me gustaria poder enviar SMS al celular, ¿existe
> alguna manera sin costo /y legal/ de hacerlo con linux?
>
> --
> Atte. Ricardo Utreras Estrella

Sin costo? ni idea... aca en chilito no creo que alguien de eso
gratis. además.. si se te cae el enlace, no tendrias como te avise.
 Yo tengo un modem GSM/GPRS serial Enfora, conectado al servidor donde
tengo corriendo nagios.. el envio de SMS lo realiza gnooki a traves de
comunicacion AT.
 el angios tuve que modificarlo, pues venia con la configuracion para
otro programa de envio de sms.
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]