Alertas por SMS

Carlos Tirado carlos.tirado en gmail.com
Jue Jul 19 10:24:54 CLT 2007

Mmm yo antes lo hacia con un servicio gratuito de la empresa smartcom (ahora
claro).
se enviaba un mail a numerocelular en smartweb.cl.
 y me enviaban una alerta sms con el titulo del mail, claro en el titulo del
mail debia poner la informacion que necesitaba saber :P

 Ahora la verdad no se si funciona, lo debe usar hace mucho tiempo.

--
Carlos Tirado E.
Viña del Mar - Chile