Alternativas para AutoCad

Mie Jul 18 21:28:05 CLT 2007

El 18/07/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Sugerencia: escribe a AutoDesk y cuentales que te gustaria tener AutoCad
> en Linux.  Mientras mas peticiones tengan de potenciales clientes, mas
> posible es que lo hagan.

Me sumo a la sugerencia.

> Hay varios software para CAD pero tengo entendido que no le llegan ni a
> las rodillas a lo que hace AutoCad.  Si estas esperando encontrar algo
> gratuito, hmm, buena suerte.

BricsCAD tiene una versión de evaluación por 6 meses (no, no es
software libre), y te da muy buen soporte para AutoCAD en todas sus
versiones. El problema es que el soporte a Linux implica que corra
bajo Wine, pero corre igual de bien que en Windows (testeado inclusive
con strace por debajo). Por lo demás, puedes comprarlo y cuesta un 10%
de lo que cuesta AutoCAD. Lo hemos evaluado en conjunto con varias
personas del liceo Mauricio Hoschchild  (un liceo técnico de acá de
Concepción, a más de alguno debería sonarle como CEAT)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web