Alternativas para AutoCad

Mie Jul 18 19:44:30 CLT 2007

Alcides Tapia escribió:
> Estimados,
>
> Quisiera consultar si en el Ambiente LINUX existe alguna alternativa para
> AutoCad, pensando en que la oficina para la cual trabajo, se utiliza
> AutoCad en planos de construcciones de casas, edificios, estructuras, etc.
> Trato de dar a entender que no son planos simples, si no mas bien algo
> complejos.

Sugerencia: escribe a AutoDesk y cuentales que te gustaria tener AutoCad
en Linux.  Mientras mas peticiones tengan de potenciales clientes, mas
posible es que lo hagan.

Hay varios software para CAD pero tengo entendido que no le llegan ni a
las rodillas a lo que hace AutoCad.  Si estas esperando encontrar algo
gratuito, hmm, buena suerte.

Por otro lado, hay algunos reportes de que ACAD 2000 funciona en Wine:
http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=102&iTestingId=12234
Es un poco viejo pero hey :-)

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad