Consulta sobre xemacs y vim

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mie Jul 18 14:50:27 CLT 2007

On 7/18/07, Hector Dario Quezada Monsalve <hquezada en udec.cl> wrote:
> -Se puede eliminar el "pitido" de emacs cuando uno apreta 3 veces suprimir?

(custom-set-variables
 '(visible-bell t))

Con esto la pantalla parpadea en vez de sonar el pitido.

Te recomiendo esta pagina:
http://www.math.umn.edu/~aoleg/emacs/

Tiene bastantes ayudas, sobre todo cuando se esta acostumbrado a otros
editores. Entre otras cosas, sale como habilitar el ctrl-c y ctrl-v ,
al que puedes estar habituado.

Si te interesa, te puedo facilitar mis archivos de configuracion .el
que he armado sacando cosas de distintas partes.

Saludos,
Alejandro.