Servidor HP G5 con discos Sas alternativa Libre

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Jul 18 14:29:59 CLT 2007

leonel himura sakuragi escribió:
> Señores:
> Me llego un estupendo servidor G5 con discos sas el problema que hasta hoy
> le tratado de instalar varias alternaticvas libres pero nada (debian
> 4.0hasta
> 3.1, ubuntu , fedoras, suses, etc...), estudiando sobre este equipo tubo
> que
> haber arrancado con debian 4.0 pero nada, estoy apunto de comprar las
> alternativas pagadas de RedHat y Suse. cualquier luz para ahorrarle a mi
> Municipalidad un gasto inutil se agradecera, saludos a todos

Con CentOS 5 ese equipo deberia arrancar sin problemas, aunque cualquier
distro te debe correr tras actualizar el kernel con los modulos ad-doc a
tu hardware. Te recomiendo arrancar con alguna distro live! y ves que
modulos te carga, si no te puedes dar el lujo de descargar mucha data,
busca por los chipsets de tus componentes los modulos que necesitas.

Saludos
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella