Servidor HP G5 con discos Sas alternativa Libre

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mie Jul 18 14:22:52 CLT 2007

puedes describir el modelo específico, ya que HP da "soporte oficial"
para debian en alguno de sus servidores Proliant.

yo  tengo corriendo un ML110 G3 con debian etch stable 4.0

aqui puedes encontrar una tabla con los modelos y distribuciones
soportadas "oficialmente"
http://h71028.www7.hp.com/enterprise/cache/433096-0-0-0-121.html

salu2

--