Programa para desarrollar paginas Web ?

Mar Jul 17 22:35:55 CLT 2007

Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com> wrote:
> Por favor me podrían recomendar un par de programas que me sirvan para
> desarrollar paginas web fáciles de utilizar sin tanta complejidad ni
> tan cargados o pesados !

Bueh... podriamos comenzar con vim(1) o {,x}emacs(1), o jmacs(1), o
gedit(1), y llegar hasta Ruby-on-rails o cosas similares; o algo como
JBoss o Tomcat (y Eclipse para hacer juego). Hasta eruby puede
ayudar... o piensa en PHP con (o sin) alguno del sinnumero de frameworks
para programar en eso. Sazonado con mod_* de apache, claro esta. O quiza
mejor otro servidor web...

[Tienes que dar una /buena/ dosis de datos adicionales para tener una
 vaga idea de que requieres, y en base a eso decir que te sirve.]